Desarrollo & diseño web

Ponemos a su alcance diversos tipos de sitios web, los cuales son desarrollos acorde a las necesidades de cada cliente.
Con esto usted cuenta con un respaldo en línea que hará crecer su negocio de manera Rápida y Efectiva.

Póngase en contacto con un Asesor Comercial !

Tel:. (444) 585 – 4220
Email:. ventas@insidehelpdesk.mx

DISEÑO WEB QUE VENDE

Nuestros servicios de desarrollo y diseño contemplan un proceso de asesoría y consultoría para entender la naturaleza de su negocio y ofrecer propuestas de manera iterativa, hasta que se logre contar con un diseño que sea de su total agrado, además de ser funcional para el uso de su sitio y contemple características SEO.

Tiempo de entrega

Esto depende de la complejidad de su sitio, normalmente los días estipulados respecto al plan elegido de 7 a 15 días, los tiempos de entrega los especificamos en nuestro presupuesto.

Páginas web exitosas

Con un contenido fresco, con diseños web de última generación y siempre pensadas en producir ventas.

U

Posicionamiento SEO

Con un posicionamiento en buscadores su sitio aparece cuando y donde sus cliente potenciales lo están buscando, mejorando sus ventas.

Diseño Responsivo

Presente su sitio en cualquier dispositivo móvil, sin importar si visita el sitio desde una tableta o desde un celular, el sitio se ajustará para mostrar la información correctamente, haciendo que la experiencia del usuario sea única.

Crypto Wallet

Similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga. Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio am libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil

ELIJA EL MEJOR PLAN QUE FUNCIONE PARA SU MODELO DE NEGOCIO

Somos especialistas en diseño gráfico, diseño de páginas web y posicionamiento en Google. Nuestras Páginas Web son creadas para ayudar a nuestros clientes a vender su producto o servicio, ofreciendo una imagen profesional con un Página Web de excelente calidad.

*En apoyo al COVID19 nuestros precios incluyen iva*

¿NECESITAS UN DESARROLLO A LA MEDIDA ?

¿LISTO PARA HACER REALIDAD SU IDEA?

INGENIERÍA WEB & INTELIGENCIA DIGITAL

Preguntas Frecuentes

En Inside Helpdesk diseñamos páginas web exitosas. Nuestro equipo de diseñadores web tiene una amplia experiencia en la creación, diseño y desarrollo de páginas web, posicionamiento web, administrador de contenidos y hospedaje web.

Nuestros paquetes, están hechos pensando en cubrir todas las necesidades que requieren las pequeñas y medianas empresas para obtener una página web profesional, de fácil navegación y con contenido de calidad, es decir, páginas o desarrollos web que vendan y ofrezcan valor agregado a sus clientes sin importar el sector o mercado.

¿Cuál es el proceso de diseño?

Una vez que tengamos el texto de su sitio, será optimizado, y procedemos a presentarle “n” propuestas de diseño gráfico (respecto al rol de tu negocio). Cuando usted escoja la que más le guste, le enviamos una dirección donde usted podrá ver el desarrollo de su sitio, y en su momento podrá hacer cambios o adecuaciones.

Con esto usted tiene plena participación en el diseño de su sitio, una vez terminado el sitio procederemos a publicarlo y a darlo de alta en buscadores.

¿QUÉ SERVICIOS DE DISEÑO WEB SE OFRECEN?
  • DISEÑO DE ALTO IMPACTO: Concepto visual para sitio web, agradable e implementado de acuerdo a estándares de diseño gráfico y web.
  • RESPONSIVE DESIGN: Elementos dentro de la codificación y diseño web del sitio para permitir su visualización en cualquier dispositivo (PC, Tablet, Smartphone).
  • IMAGEN CORPORATIVA: Asesoramos sobre la mejor manera de representar gráficamente su marca, productos y servicios.
¿Qué es lo que necesito para empezar?

El contenido de su sitio, es decir; el texto de cada página/sección que su sitio tendrá. Nos puede enviar el texto en un archivo de Word o cualquier otro procesador de palabras, incluso por correo electrónico.

¿QUÉ SIGNIFICA “AUTOGESTIONABLE”?
  • Un sitio web ‘autogestionable’ es aquél donde no se necesitan conocimientos avanzados para poder incorporar nuevo contenido o modificar los elementos de navegación que lo componen: menús, banners, formularios de contacto, etc.
¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega?

Esto depende de la complejidad de su sitio, normalmente los días estipulados respecto al plan elegido de 7 a 15 días, los tiempos de entrega los especificamos en nuestro presupuesto.

¿Cuál es la forma de pago?

Si acepta nuestro presupuesto se le invitará a pagar el 50% por adelantado y el resto al finalizar el proyecto contra factura.

Aceptamos tarjetas de crédito y devito, pago electrónico via Paypal o depósitos bancarios.

¿Aún tienes preguntas?